1930

Bodegas del saz

Equipo

Avanzando juntos

En Bodegas Vidal del Saz priorizamos el trabajo humano y en equipo. Un equipo formado por profesionales cualificados los cuales trabajan conjuntamente para realizar los productos con la mayor calidad posible. El éxito de una empresa radica en todas las personas que lo componen. Desde el director, al enólogo, pasando por los departamentos de producción, análisis, administración y comercialización.

Historia

Tras la Senda de la Historia

La historia de Bodegas Del Saz nace y se escribe en el viñedo. Las raíces de Bodegas del Saz se sustentan en valores tan esenciales como el origen, la pasión y la perseverancia, pilares fundamentales de una bodega de gran tradición y amplio reconocimiento. Con más de 80 años de historia, las diferentes generaciones que han dado continuidad a la labor del fundador Álvaro del Saz han sabido adaptar a los nuevos tiempos el legado familiar creando vinos singulares. Una senda de casi un siglo dónde nunca se deja atrás la pasión familiar que dio origen a la Bodega, una pasión que se remonta a 1930. La experiencia acumulada durante décadas para elaborar vinos singulares, combinando nuestra tradición con la más moderna enología. Una bodega familiar con un único objetivo: crear vinos rotundos con intensos aromas frutales, vinos con personalidad propia, que transmitan el carácter de nuestra tierra. Un origen singular avalado por el respeto a la naturaleza, fruto del trabajo de nuestros viticultores, para ofrecer vinos de nueva generación con estilo y sello de autor: VINOS DE ALTA EXPRESIÓN.
Premios

Una calidad desconocida

Los premios nunca son un fin en sí mismos. El trabajo diario y la constante voluntad de superación es lo que en ocasiones desemboca en reconocimientos de prestigio para nuestros vinos. Alabanzas que aunque nunca perseguidas, en BODEGAS DEL SAZ se reciben con el mayor de los agrados.

Internacionalización

Prestigio Internacional

Bodegas del Saz destina gran parte de sus esfuerzos y un creciente volumen de producción a satisfacer la demanda de mercados externos que buscan vinos de calidad. Con una presencia principal en Europa, en los últimos años ha ido extendiendo su red de ventas a países tan exigentes y competitivos como China, Rusia o Estados Unidos, . Hoy es un orgullo estar presentes en todo el mundo y dar a conocer nuestros vinos, porque en cada botella se encierran siglos de tradición vitivinícola que se abren al mundo.