Ahora 48€ de descuento al comprar 5 cajas de vino o más de Mavam

Ahora 42€ de descuento al comprar 5 cajas de vino o más

Bodegas del Saz asiste al “B2B Wine Roadshow Filipinas y Vietnam”

14 · Nov · 22

El pasado mes de octubre, Bodegas del Saz voló hasta Vietnam junto al Instituto de Promoción Exterior de Castilla – La Mancha (IPEX) para asistir al “B2B Wine Roadshow Filipinas y Vietnam”. La misión principal de Bodegas del Saz era promocionar nuestros vinos por varios países del sudeste asiático.

Actualmente, los mercados del sureste asiático presentan cada vez más, mayores oportunidades de negocio. Esto es debido al desarrollo y apertura económica que Vietnam y Filipinas han experimentado en las últimas décadas a causa de los acuerdos y a la mejora del nivel de vida de su población.

Como consecuencia de ello, se ha constatado un aumento en el consumo de productos de alimentación, así como del vino, generando una mejora competitiva para el sector del vino español.

Un mercado con un mayor interés en productos de Castilla- La Mancha

Gracias a la mejora socio-económica de estos países, los productos de origen Castilla-La Mancha y, concretamente los vinos de Castilla La Mancha, están comenzando a generar un mayor interés entre los compradores, viéndose como una oportunidad muy buena de inversión y crecimiento con vinos de gran calidad.
Nos encontramos ante mercados con un gran potencial, sobre todo en el sector de las bebidas gracias a la influencia que la cultura occidental ha tenido en estos países. Por eso, en Bodegas del Saz queremos formar parte de ello. Sin duda alguna, esto nos ofrece una increíble oportunidad para expandir nuestros horizontes y dar a conocer nuestros vinos en el mercado extranjero.