Como si de una estrella se tratara, todos los flashes alumbrando su belleza natural, las miradas dibujando su silueta curva, miradas indiscretas sobre como fluye, como se reinventa.
MAVAM, lo nuevo de Bodegas Vidal del Saz es un placer en si mismo. Un producto exótico, lujoso, sin perder la calidad con el que el sello Vidal del Saz se identifica.
Aparentemente un vino espumoso de Bajo Alcohol en tres gamas, Glaciar, Vulcano y Fortune, pero que ¡oh! una vez que comienzas a girar la botella este vino se convierte en una expresión en sí misma del brillo.
Muchas son las definiciones que hemos escuchado durante su presentación en China, destacando palabras claves cómo “exótico”, “elegante”, “asombroso”. También recordartorios como el Vulcano, a la lava de un volcan en pleno apogeo; Glaciar, a esos enormes icebergs de los polos norte y sur bañados por los rayos del sol. O Fortune, un trocito de oro y glamour que se derrama en nuestra copa.
MAVAM es un cóctel de vino de bajo alcohol hecho a partir de la variedad Macabeo. Perfecto para un buen brindis, celebraciones o para sentirse más especial.
Os dejamos algunas de las imágenes durante la presentación de MAVAM en China.